YapApp Free Video Calls & Chat

YapApp Free Video Calls & Chat 5.6.9

Aplicación de teléfono inteligente gratuita para realizar llamadas de voz y video

YapApp es una aplicación gratuita y flexible que permite a los usuarios hacer llamadas de video y voz con sólo pulsar un botón. Por lo tanto, es comparable en muchos aspectos a otros paquetes como Skype. El principal beneficio es que como este sistema requiere menos memoria, puede ser perfecto para aquellos con sistemas operativos más lentos. Ver descripción completa

PROS

  • YapApp es gratuita y no contiene anuncios de terceros
  • Es posible enviar textos y videos ilimitados a múltiples destinatarios

CONTRAS

  • El programa ocupa más de 75 megabytes y podría ser demasiado grande para algunos sistemas
  • Este software no será compatible con sistemas operativos antiguos

YapApp es una aplicación gratuita y flexible que permite a los usuarios hacer llamadas de video y voz con sólo pulsar un botón. Por lo tanto, es comparable en muchos aspectos a otros paquetes como Skype. El principal beneficio es que como este sistema requiere menos memoria, puede ser perfecto para aquellos con sistemas operativos más lentos.

Funcionalidad y usabilidad

YapApp se basa en el principio de que los usuarios deben ser capaces de disfrutar de la simplicidad sin sacrificar la calidad de la llamada. No se requiere suscripción. Los usuarios pueden iniciar sesión con su dirección de correo electrónico, su número de teléfono o su cuenta de Facebook. Hasta cuatro personas se pueden incluir en una sola llamada y una pantalla centralizada permite que todas las llamadas sean monitoreadas con facilidad. También debemos señalar que los usuarios podrán enviar y recibir un número ilimitado de imágenes. Un algoritmo dinámico de banda ancha ayuda a garantizar llamadas cristalinas incluso en áreas de mala conexión.

Otras Ventajas

No hay anuncios presentes en YapApp. Esta es una gran ventaja en comparación con servicios similares. También hay disponible chats públicos y privados, por lo que este sistema también puede considerarse una aplicación social-media. Desafortunadamente, la última actualización se produjo en noviembre de 2016.

YapApp Free Video Calls & Chat

Descargar

YapApp Free Video Calls & Chat 5.6.9